Saltar al contenido
Blog Ventajas de contar con un taxi privado en Mallorca

Ventajas de contar con un taxi privado en Mallorca

Aterrizar sin tener que plantearse cómo llegar al hotel, tener siempre a punto a un profesional de la conducción para que te lleve donde quieras, viajar en coches de alta gama con las mejores prestaciones del mercado y, sobre todo, disfrutar de tu estancia en Mallorca sin que nada ni nadie se interponga en tu camino. Contar con un chófer a tu disposición está en tus manos la próxima vez que aterrices en Son Sant Joan o necesites un traslado por la isla. ¿No lo tienes claro? Aquí te vamos a explicar todas las ventajas de contar con un taxi privado en Mallorca.

Traslados del aeropuerto de Mallorca a tu destino con taxi privado

Existen muchas formas de llegar a tu destino desde el aeropuerto de Mallorca o llegar hasta él. Desde alquilar un coche en Mallorca, hasta esperar a la llegada de un taxi, pasando por confiar en un bus de línea. Pero si lo que quieres primar es la comodidad, un servicio privado es tu elección ideal.

Esto te permitirá salir por la puerta sin necesidad de hacer colas. Encontrarás a tu chófer esperándote para llevarte donde tú desees. Con esta opción no tendrás que preocuparte de absolutamente nada, ya los profesionales de ROIG estarán atentos si hay algún retraso en tu vuelo. Además, si surge algún contratiempo, podrás cancelar tu reserva sin coste adicional con hasta 24 horas de antelación.

Para reservar un taxi privado en Mallorca, lo único que debes hacer es seleccionar el destino al que quieres llegar e indicar la terminal y hora de tu llegada.

Flexibilidad total de movimiento

La geografía de Mallorca da para mucho y, aunque parezca mentira, su costa consta de 555 kilómetros. Casi nada, ¿verdad?

Tanto si te apetece pasar un día en familia en algunos de los parques temáticos que encontrarás en distintas localidades, como si quieres llevar a tu pareja a una cala de lo más romántica por sorpresa, solamente debes reservar tu taxi e indicar la hora y sitio de recogida. Además, en ROIG Taxi encontrarás distintos modelos que se adecuarán a cada situación. Si, por ejemplo, quieres impresionar a un nuevo cliente, nada mejor que recibirlo con uno de los coches con chófer Premium que tendrás a tu disposición.

Tú eliges el tiempo que quieres disponer de tu taxi privado con chófer en Mallorca, tanto si solamente precisas de sus servicios durante unas horas para alguna ocasión especial como si quieres confiar todos tus traslados por la isla durante varios días, para hacer la compra, salir a comer y moverte sin tener en cuenta la hora.

Desplázate en los mejores modelos del mercado

¿Qué cualidades buscas en tus transportes cuando estás de vacaciones o de viaje de negocios? Sin duda, viajar cómodamente y de forma segura son aspectos que muchas personas priman por encima de todo, especialmente cuando se está de viaje, tanto por trabajo como por placer. En este sentido, escoger los últimos modelos es una buena opción para asegurarte de que estas prioridades se cumplan.

Es por esta razón que ROIG Taxi lo tiene muy claro y selecciona cuidadosamente su flota de taxis, que se renueva de forma regular. Escoge un Citroën C8 si tienes previsto llegar a Mallorca con un gran volumen de equipaje, ya que podrás subir hasta tres maletas de grandes dimensiones en su maletero. Si, por otro lado, prefieres viajar con clase, te ofrecemos la posibilidad de reservar un Mercedes E con chófer. Así, la seguridad que ofrece esta marca automovilística y su estilo estarán en consonancia con tus expectativas.

Pero si quieres un servicio de lujo y completamente discreto, te ofrecemos la posibilidad de acceder a nuestra flota de taxis Premium. Entre ellos, podrás escoger entre un Mercedes-Benz S, un coche con unas prestaciones de alta gama que incluyen airbags frontales, de cabeza y laterales para mayor seguridad, parabrisas con calefacción y asientos con apoyabrazos y calefacción integrada.

Ideal para traslados de grupos en Mallorca

¿Estás pensando en hacer un viaje a Mallorca con un gran número de personas? El servicio de transporte privado para grupos es ideal para convenciones, salidas de empresa o cualquier acto en el que mucha gente necesite desplazarse en un mismo momento. Es por esta razón por la que ROIG Taxi tiene a tu disposición taxis de distintas capacidades.

Desde coches para familias numerosas, que podrán reservar un transfer del aeropuerto con un coche de 7 plazas o un taxi en Mallorca de 8 plazas, en el que podrás llevar cómodamente a todos tus seres queridos a pasar un día especial sin preocuparte por conducir. Viaja con total seguridad y con un chofer experimentado que te podrá guiar a los mejores rincones de la isla, cuando tú quieras y donde más te apetezca.

Pero las ventajas de contar con un taxi privado en Mallorca van mucho más allá si confías en nosotros, ya que ROIG es una empresa especializada en transportes para eventos deportivos, por lo que aquí también podrás contratar nuestro servicio de alquiler de bus en Mallorca.

Olvídate de las colas y las largas esperas

Todos sabemos lo frustrante que es pasarse largos periodos en una cola que parece no avanzar, especialmente cuando tenemos prisa. Para evitar esta situación cuando llegues al aeropuerto de Mallorca, contratar un taxi privado te permitirá olvidarte de esperas innecesarias, ya que el chófer te estará esperando en la puerta de llegadas para llevarte directamente a tu destino en la isla. Esto también representa una ventaja respecto al transporte público, ya que no dependerás de horarios.

Ahora que conoces todas las ventajas de contar con un taxi privado en Mallorca, solamente te queda reservarlo al mejor precio y con las mejores condiciones que encontrarás en la isla. Para ello, ROIG Taxi lleva desde 1953 ofreciendo su servicio de transporte terrestre en la mayor de las islas Baleares. Recuerda que puedes hacer tu reserva hasta 24 horas antes de tu traslado.

Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.