Saltar al contenido
Cancelaciongratuita_2600x762ES
ProtocolosdeHigieneyLimpieza_2600x762ES
DestacadoflotaTransfer2022ES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Opiniones sobre

Roig transfer

Nous avons réservé un taxi de Roig à Andratx vers l'aéroport. Le chauffeur a été très ponctuel. La voiture était nouvelle et très confortable. Nous y retournerions si nous devions revenir à Majorque.

Léonard Signoret Avatar
Léonard Signoret

Nous étions un groupe de trois adultes à Andratx qui ont réservé le transfert à l’avance en ligne chez Roig, et tout était facile et rapide. Nous sommes arrivées de bonne heure et la voiture était parfait. Aucun reproche à lui faire. Merci beaucoup !

Marie-Thérèse Dupont Avatar
Marie-Thérèse Dupont

Cet été nous avons réservé un taxi pour le trajet aller et retour aéroport Palma / Alcudia. Le service était impeccable : voiture propre, chauffeur compétent et serviable et tarif correct. En outre, le taxi était très ponctuel. Je vais faire de nouveau confiance à Roig lors de mon prochain voyage en Espagne.

Jean-Baptiste Martin Avatar
Jean-Baptiste Martin

Servicio de taxi en Portopetro

Si estás buscando un taxi para hacer tu transfer del aeropuerto a Portopetro, Roig es la solución. Con nuestra renovada flota podrás llegar a tu destino si hacer colas, sin compartir coche y sin costes ocultos. La experiencia de Roig en el negocio del transporte terrestre se remonta a los años cincuenta, por lo que cuidamos tanto nuestro oficio como a nuestros clientes.

Contrata un taxi por horas si necesitas visitar varios lugares de la isla. Nuestro chófer te esperará en la puerta a la hora acordada para llevarte de vuelta a Portopetro, al aeropuerto o a cualquier otro destino. Y si quieres un viaje de lujo, puedes consultar nuestro servicio Premium, que incluye coches de gama alta con chófer y el trato más exquisito. ¡Con nuestro servicio de taxi en Portopetro, tú eliges!

Qué ver en Portopetro

Portopetro es un destino para aquellos que estén buscando unas vacaciones tranquilas, alejados de las grandes zonas turísticas. Andando por el pequeño puerto del pueblo, podrás ver algunas de las típicas embarcaciones mallorquinas usadas antiguamente como barcos de pesca, los llaüts, y tomarte una copa en alguno de los bares chill-out de la zona.

Siguiendo hacia el sur por la costa, finalmente llegarás a la punta de Sa Torre, donde se encuentra la torre de Portopetro, una antigua construcción del siglo XVII que se usó durante la guerra de sucesión y que albergó una aduana hasta el siglo XIX. Las vistas desde este punto no son las únicas que te cortarán la respiración, ya que el paseo hasta este punto ya es un motivo para ponerse a andar.

Tampoco debes perderte Cala Figuera, un precioso puerto natural donde se fue construyendo un pequeño núcleo de población a partir del siglo XIX. Este pequeño pueblo pesquero no tiene una playa donde estirarte, aunque sí que podrás bucear con los peces y descubrir las inmensidades del fondo marino de la zona.

Como no podía ser de otra manera, uno de los mayores atractivos de la zona son sus playas y calas recónditas que conservan el encanto natural del Mediterráneo. Para empezar, Caló de Sa Barca Trencada es una pequeña cala rodeada de pinos, formando una especie de piscina de agua clara que invita a bañarte con tan solo pisarla. Si estás de visita por el Parque Natural de Mondragó, la cala homónima es una parada que no debes pasar por alto. Con un entorno protegido, este enclave cuenta con duchas, baños y acceso en coche sin perder un ápice de su belleza natural. Justo al lado de la anterior se encuentra la playa de S’Amarador, otro rincón con privilegiado al que solamente se puede llegar en choche o barco. Es el lugar perfecto para hacer kayak o snorkel gracias a sus aguas en calma.

Descubre

Mallorca

Planea tu viaje por Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos nuestra isla y aquí te queremos enseñar las mejores rutaslos mejores paisajeslas mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como lo hacemos nosotros


El mejor servicio de taxis en Mallorca

¿Necesitas realizar desplazamientos rápidos por Baleares sin necesidad de contratar un coche de alquiler? En este caso, te invitamos a descubrir nuestro servicio de taxis en Mallorca. Con él, tendrás solucionado el transfer al aeropuerto de Palma, al puerto o a cualquier otro punto de la geografía mallorquina.

Somos la única empresa que puede ofrecerte una propuesta integral de transporte por carretera en Mallorca. Además del mejor rent a car, también gestionamos el alquiler de autocares y otros vehículos —incluyendo coches de lujo—, con o sin chófer, para que puedas moverte por este rincón del mediterráneo a tu ritmo, explorando sin prisas las recoletas calas y playas de Mallorca.

Llevamos desde 1953 ayudando a nuestros clientes a desplazarse de la forma más fácil. Asimismo, somos líderes en transporte de viajeros por carretera en Mallorca. A nuestra experiencia se suma un trato cercano, profesional e individualizado, para poner en tus manos lo que realmente necesitas.

A continuación, te resumimos por qué reservar tus transfers con nosotros.

Qué hacer en Portopetro

Si necesitas ideas para pasar uno días llenos de actividades en Portopetro, aquí encontrarás sugerencias para todos los gustos.

Para empezar, los amantes del golf tendrás varios greens entre los que escoger, ya que es una de las zonas con más clubes de Mallorca. Pasa una jornada practicando tu swing en cualquiera de los campos de golf de Andratx, Alcanada o en el Vall d’Or Golf.

Una buena idea es alquilar una embarcación en el puerto de Portopetro para descubrir las calas más bonitas y recónditas de la zona desde el mar.

Si prefieres explorar la zona a pie, te recomendamos una excursión de senderismo por el Parque Natural de Mondragó. Este espacio protegido de 700 hectáreas tiene una fauna ornitológica muy diversa. A parte de las preciosas calas naturales de la zona, también destacan los pinares y acebuches y la flora más sorprendente, entre la cual se encuentran las delicadas orquídeas y las encinas.

También tienes la opción de usar nuestro taxi en Portopetro para desplazarte fuera de las inmediaciones del pueblo. Una de nuestras recomendaciones es la visita al castillo de Santueri, en Felanitx. Situado en la cima de las sierras de Levante, esta fortificación fue construida en el siglo XIV sobre las runas de un castillo árabe. Fue usado para defensa durante años hasta que cayó en desuso. Disfruta de las estupendas vistas del castillo y aprovecha para hacer alguna de las rutas de senderismo que parten de este punto.

Ahora que ya sabes un poco más sobre la zona, no olvides que el servicio de taxi en Portopetro de Roig está a tu completa disposición, ya sea para hacer tu transfer al aeropuerto sin prisas, como para llevarte a donde tú desees, con toda la comodidad y puntualidad que mereces.

Atención al cliente

(+34) 971 65 71 73
Horario de atención:
Desde 8am a 8pm
Email de contacto:
info@roig.com