Saltar al contenido
Cancelaciongratuita_2600x762ES
ProtocolosdeHigieneyLimpieza_2600x762ES
DestacadoflotaTransfer2022ES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Opiniones sobre

Roig transfer

Nous avons réservé un taxi de Roig à Andratx vers l'aéroport. Le chauffeur a été très ponctuel. La voiture était nouvelle et très confortable. Nous y retournerions si nous devions revenir à Majorque.

Léonard Signoret Avatar
Léonard Signoret

Nous sommes allées à 4 personnes à Santanyi et avons réservé un taxi chez Roig. Réservation par internet, tarif très bon aller-retour aéroport / centre-Santanyi. Ponctualité et conduite irréprochable. Très apprécié.

Philippe Rigaud Avatar
Philippe Rigaud

Facile et rapide. Chez Roig, nous avons pu louer un bus très correct, moderne et confortable, et profiter d’un service de transport de qualité. Ils nous ont également donné de nombreuses facilités de paiement. Je conseille Roig sans aucun doute à tous ceux qui ont besoin d’un moyen de transport pour plusieurs personnes.

Jean Perroux Avatar
Jean Perroux

Servicio de bus en Portopetro

Si estás planeando viajar en grupo a Mallorca, ya sea por una despedida de soltero o soltera, una boda, una convención o evento, puedes confiar en nuestro servicio de bus en Portopetro. Tu transfer del aeropuerto de Palma de Mallorca a tu destino en la isla se hará con todas las garantías, sin esperas y toda la comodidad que mereces.

Esto es lo que te ofrece Roig, una empresa dedicada al transporte terrestre, con servicio de taxi y alquiler de coches en Mallorca, desde 1953. De esta forma, el servicio de bus en Portopetro te permite reservar un bus con una capacidad mínima de 14 personas y una capacidad máxima de 80, gracias a nuestra amplia flota de minibuses y autobuses. Confía en Roig para el transporte de grandes grupos de gente en Mallorca, ¡no te arrepentirás!

Qué ver en Portopetro

Portopetro es un pueblecito tranquilo, donde podrás pasear por el pequeño puerto con calma. Situado en el sureste de la mayor de las Islas Baleares, esta localidad pertenece al municipio de Santanyí. El hecho de que no tenga playa ha hecho que su desarrollo como pueblo turístico sea menor que el de pueblos vecinos, y es precisamente aquí donde yace su encanto.

Por esto, una vez hayas llegado a tu hotel con nuestro servicio de bus en Portopetro, te recomendamos que des una vuelta por la marina, donde se amarran varios llaüts, embarcación pesquera típica de Mallorca. Si buscas una playa cercana, recomendamos una visita a S’Amarador, localizada en pleno Parque Natural de Mondragó. Esta playa de arena fina es perfecta para disfrutar de la naturaleza y darte un chapuzón en el Mediterráneo. Además, recomendamos Cala Mondragó, un rincón que también se encuentra en la zona protegida del mismo nombre.

Da una vuelta por los mercados semanales repletos de paradas con productos hechos a mano para descubrir lo mejor que los artesanos de la zona te pueden ofrecer. Desplázate hasta Santanyí, donde el mercado se celebra los miércoles por la mañana, o a Felanitx si te apetece ir de compras en domingo.

No te pierdas algunas de las mejores excursiones en bus por Mallorca, como por ejemplo la salida al archipiélago de Cabrera. Este enclave fue declarado Parque Nacional en 1993, y cubre varias islas que forman el archipiélago. Aquí tendrás la oportunidad adentrarte en misteriosas cuevas, subir a un castillo abandonado o avistar la increíble fauna que se encuentra en el parque, como el halcón Eleonora, la gaviota de Audouin y hasta algún delfín. Recuerda que se necesita un permiso para llegar hasta aquí, así que es mejor hacer esta excursión en guía.

Desde Portopetro es fácil alcanzar la vecina Cala d’Or, donde Roig tiene sus oficinas centrales. Allí podrás visitar Es Fortí, una construcción militar del siglo XVIII que, a parte de descubrir la historia de la zona, te permitirá disfrutar de otras exposiciones y actos culturales. Si prefieres, en Cala d’Or también disfrutarás de otro tipo de actividades, como excursiones en barco por el mar o una vuelta por su puerto deportivo.


Ventajas de alquilar autocares en Mallorca con nosotros

Son muchas las razones por las que te invitamos a contratar autobuses en Mallorca con nuestra compañía. ¡Échales un vistazo!

Una amplia flota de autocares. ¿Estás pensando en una solución de transporte colectivo eficaz? Si confías en nuestro equipo, no tendrás que preocuparte por el número de viajeros: disponemos de vehículos de entre 14 (minibuses) y 80 plazas. Reserva el que más se ajuste a ti, desde un minibús a vehículos más espaciosos.

Disfruta de una flota siempre renovada. Tu comodidad y seguridad es lo primero. Por eso, te ofrecemos los autocares más modernos del mercado, con la última tecnología y todas las comodidades para tus desplazamientos por carretera.

Máxima seguridad. Además de contar con los últimos adelantos mecánicos y tecnológicos, realizamos revisiones periódicas a todos los vehículos.

• Los mejores autocares de lujo. Aunque te garantizamos el máximo confort, es probable que estés buscando algo realmente especial, ya sea para una reunión de empresa, una boda o cualquier otro acontecimiento destacado. Si es así, nada mejor que nuestros autocares VIP.

Te entregamos tu autocar a tu llegada a Palma. Queremos que aproveches al máximo tu escapada a Mallorca. Por esto, si lo deseas, te estaremos esperando en el aeropuerto de Palma para llevarte hasta tu vehículo. ¡Así de sencillo!

Cancelación gratuita de tu reserva. Que un imprevisto o un cambio de planes no arruine tus vacaciones. Si necesitas cancelar tu reserva, no te cobraremos ninguna penalización. Sólo te pedimos que contactes con nosotros lo antes posible.

Autobuses adaptados. Ofrecemos soluciones de transporte de pasajeros para todos. Si quieres reservar un autobús adaptado para personas con diversidad funcional o mayores, lo tenemos.

Trato personalizado. La atención al cliente, individualizada, cercana y profesional, es uno de los factores que nos diferencian. Ponte en contacto con nosotros y explícanos qué necesitas. Te ofreceremos la opción que más se adecúe a tus necesidades y a tu presupuesto, siempre con la máxima calidad.

Expertos en transporte integral desde 1953. No sólo somos la empresa líder de transporte por carretera en Mallorca: también te garantizamos vehículos y servicios de la más alta calidad, para que tus vacaciones en Baleares sean sencillamente inmejorables.

Descubre

Mallorca

Planea tu viaje por Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos nuestra isla y aquí te queremos enseñar las mejores rutaslos mejores paisajeslas mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como lo hacemos nosotros

Qué hacer en Portopetro

Decidir qué actividades va a disfrutar tu grupo puede ser un poco complicado. Aquí te dejamos algunas ideas que se pueden realizar fácilmente gracias a nuestro servicio de bus en Portopertro.

Aprovecha la cantidad de calas y playas naturales de la zona y haz snorkel para conocer toda la fauna y flora del fondo marino de esta parte del Mediterráneo. La posidonia, la doncella y hasta alguna barracuda te esperan para nadar junto a ellos. También podrás aventurarte a probar un bautizo de buceo en alguna de las calas, gracias a las varias escuelas que se encuentran por la zona.

Por otro lado, si te gusta jugar al golf, en las inmediaciones de Portopetro tienes la oportunidad de ponerte a prueba en varios greens. Juega una partida en los 18 hoyos del Vall d’Or Golf si quieres practicar tu deporte favorito durante tu estancia en la isla.

Si tu grupo de viaje está formado por niños, te recomendamos algunas actividades que les van a entusiasmar a ellos. Te proponemos una salida a las cuevas del Drach, formaciones que existen desde hace milenios y que se han convertido en una de las atracciones más populares de la isla por la espectacularidad de las salas que la conforman.

Otra alternativa si quieres pasar un día fuera con nuestro servicio de bus en Portopetro es una visita a Alcúdia, donde podrás admirar sus restos medievales y pintorescas calles. También recomendamos conocer Sóller, un pueblo con encanto por el que pasa el antiguo tranvía que lleva años haciendo el mismo trayecto desde Palma de Mallorca.

Recuerda que una vez terminada la feria, convención o evento al que han asistido tus invitados, tu grupo al completo se puede beneficiar del transfer al aeropuerto de Palma desde Portopetro. De esta forma, uno de nuestros autobuses recogerá a toda la gente a la hora convenida para que el check-in esté libre de estrés y prisas. Confía en el servicio de Roig para un viaje ideal.

Atención al cliente

(+34) 971 65 71 73
Horario de atención:
Desde 8am a 8pm
Email de contacto:
info@roig.com