Saltar al contenido
Cancelaciongratuita_2600x762ES
ProtocolosdeHigieneyLimpieza_2600x762ES
DestacadoflotaTransfer2022ES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Opiniones sobre

Roig transfer

Nous sommes allées à 4 personnes à Santanyi et avons réservé un taxi chez Roig. Réservation par internet, tarif très bon aller-retour aéroport / centre-Santanyi. Ponctualité et conduite irréprochable. Très apprécié.

Philippe Rigaud Avatar
Philippe Rigaud

Nous étions un groupe de trois adultes à Andratx qui ont réservé le transfert à l’avance en ligne chez Roig, et tout était facile et rapide. Nous sommes arrivées de bonne heure et la voiture était parfait. Aucun reproche à lui faire. Merci beaucoup !

Marie-Thérèse Dupont Avatar
Marie-Thérèse Dupont

Facile et rapide. Chez Roig, nous avons pu louer un bus très correct, moderne et confortable, et profiter d’un service de transport de qualité. Ils nous ont également donné de nombreuses facilités de paiement. Je conseille Roig sans aucun doute à tous ceux qui ont besoin d’un moyen de transport pour plusieurs personnes.

Jean Perroux Avatar
Jean Perroux

Servicio de bus al aeropuerto Palma de Mallorca

Roig es una empresa especializada en el transporte terrestre con más de 60 años de experiencia. La historia a nuestras espaldas nos enseña a mejorar cada día y ofrecer lo mejor a nuestros clientes; por esto tienes a tu disposición el servicio de bus del aeropuerto de Palma de Mallorca, para que te lleve a cualquier rincón de la isla que desees.

Esta es la solución perfecta para recoger a grandes grupos de gente en el aeropuerto de Son Sant Joan, ya sea para una boda, una despedida o una convención. En Roig garantizamos el mejor precio, una flota que se renueva cada año para tu máxima seguridad, y un trato personal y amable. Tu transfer del aeropuerto de Palma de Mallorca a tu hotel permite desplazar a grupos de entre 14 y 80 personas, así que, ¿a qué esperas? ¡Llámanos y reserva!

Qué ver en Mallorca

Comprueba la infinidad de posibilidades que te brinda la mayor de las Islas Baleares con esta pequeña guía de lugares que ver en Mallorca. Una vez hayas llegado del aeropuerto de Palma y dejado tus maletas en tu alojamiento, debes descubrir algunas de las mejores calas de la isla. Un camino de 20 minutos te lleva a S’Almunia, una cala del este de Mallorca rodeada de rocas y pinares. Por otro lado, Cala Varques, cerca de Cales de Mallorca, tiene una fina arena para poder tomar el sol tanto como quieras en un fantástico entorno natural. Otra joya escondida es Cala na Clara, el lugar perfecto para conocer la fauna marina del Mediterráneo y un enclave mágico donde montaña y mar se unen. La última de las recomendaciones es Cala Figuera, al noroeste de Mallorca. Aquí encontrarás una playa virgen muy poco transitada que hará las delicias de los que buscan máxima tranquilidad.

Pero lo esencial durante tu estancia es hacer una excursión en bus a Palma de Mallorca, la capital. Aquí encontrarás la imponente catedral, o la Seu, como la llaman los mallorquines. Este magnífico ejemplo de arquitectura gótica es una de las visitas imprescindibles, sin duda. Disfruta del casco antiguo de la ciudad y de sus característicos patios señoriales hasta llegar a la plaza Mayor, donde confluyen todas las calles del barrio. Tampoco te pierdas el edificio de la Lonja ni el mercado de l’Olivar, donde podrás degustar los productos más frescos. A las afueras de la ciudad te recomendamos que subas al castillo de Bellver, un curioso edificio circular de la Edad Media.

Tampoco debes perder la oportunidad de conocer algunos de los pueblos más pintorescos de Mallorca, ya que con el servicio de bus del aeropuerto de Palma tienes la oportunidad llegar a ellos directamente con tu grupo al completo. Entre los más bonitos está Valldemossa, una localidad situada en medio de la sierra de Tramuntana que esconde una cartuja donde se han hospedado personajes tan importantes como Frédéric Chopin o Rubén Darío. Al noreste de la isla encontramos Deià, situada en un valle angosto que da cobijo a un precioso pueblo lleno de rincones para enmarcar; tanto, que ha sido la residencia de una gran cantidad de artistas internacionales a lo largo de los años.

Ventajas de alquilar autocares en Mallorca con nosotros

Son muchas las razones por las que te invitamos a contratar autobuses en Mallorca con nuestra compañía. ¡Échales un vistazo!

Una amplia flota de autocares. ¿Estás pensando en una solución de transporte colectivo eficaz? Si confías en nuestro equipo, no tendrás que preocuparte por el número de viajeros: disponemos de vehículos de entre 14 (minibuses) y 80 plazas. Reserva el que más se ajuste a ti, desde un minibús a vehículos más espaciosos.

Disfruta de una flota siempre renovada. Tu comodidad y seguridad es lo primero. Por eso, te ofrecemos los autocares más modernos del mercado, con la última tecnología y todas las comodidades para tus desplazamientos por carretera.

Máxima seguridad. Además de contar con los últimos adelantos mecánicos y tecnológicos, realizamos revisiones periódicas a todos los vehículos.

• Los mejores autocares de lujo. Aunque te garantizamos el máximo confort, es probable que estés buscando algo realmente especial, ya sea para una reunión de empresa, una boda o cualquier otro acontecimiento destacado. Si es así, nada mejor que nuestros autocares VIP.

Te entregamos tu autocar a tu llegada a Palma. Queremos que aproveches al máximo tu escapada a Mallorca. Por esto, si lo deseas, te estaremos esperando en el aeropuerto de Palma para llevarte hasta tu vehículo. ¡Así de sencillo!

Cancelación gratuita de tu reserva. Que un imprevisto o un cambio de planes no arruine tus vacaciones. Si necesitas cancelar tu reserva, no te cobraremos ninguna penalización. Sólo te pedimos que contactes con nosotros lo antes posible.

Autobuses adaptados. Ofrecemos soluciones de transporte de pasajeros para todos. Si quieres reservar un autobús adaptado para personas con diversidad funcional o mayores, lo tenemos.

Trato personalizado. La atención al cliente, individualizada, cercana y profesional, es uno de los factores que nos diferencian. Ponte en contacto con nosotros y explícanos qué necesitas. Te ofreceremos la opción que más se adecúe a tus necesidades y a tu presupuesto, siempre con la máxima calidad.

Expertos en transporte integral desde 1953. No sólo somos la empresa líder de transporte por carretera en Mallorca: también te garantizamos vehículos y servicios de la más alta calidad, para que tus vacaciones en Baleares sean sencillamente inmejorables.

Descubre

Mallorca

Planea tu viaje por Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos nuestra isla y aquí te queremos enseñar las mejores rutaslos mejores paisajeslas mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como lo hacemos nosotros

Qué hacer en Mallorca

Pasárselo bien no será nunca una opción en las islas Baleares, sino la norma. Si necesitas algunas ideas para ti y tu grupo durante tu estancia, aquí leerás sobre las propuestas más recomendables.

La gastronomía mallorquina es uno de los máximos reclamos de las Baleares, así que no te puedes ir sin probar algunos de los manjares típicos como el tombet, un plato parecido a la ratatouille francesa que se compone de varias verduras cubiertas con sofrito; los caracoles a la mallorquina, especiados y mezclados con la típica sobrasada, o la ensaimada, el dulce más típico de la isla. Si te gustan los licores, también te recomendamos probar el palo de Mallorca, una bebida espirituosa con gusto a regaliz que los locales suelen mezclar con sifón.

Una vez tengas la barriga llena, podrás hacer senderismo por algunos de los Parques Naturales más bonitos de Mallorca. Descubre S’Albufera, una Zona Húmeda de Importancia Internacional. Camina entre sus dunas y juncos para avistar hasta trescientas especies de aves, como el estornino o la pagaza piconegra. Otro paraje único es el del Parque Nacional Marítimo Terrestre del Archipélago de Cabrera, lugar al que se accede desde Colonia Sant Jordi o Portopetro en excursión guiada. Vale la pena explorar sus islotes y su fondo marino, donde avistarás delfines, estrellas de mar de unos colores intensos, o la típica lagartija balear. Por último, no debemos dejar de mencionar la sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. De 90 km de largo, esta sierra es uno de los mejores lugares para hacer una excursión en bici o a pie, y conocer los pueblos que se han sabido adaptar a estas escarpadas montañas.

Una vez hayas disfrutado de tu estancia, recuerda que tu transfer al aeropuerto de Palma en bus te espera para llevarte a la hora convenida a tu terminal. La comodidad y confianza de Roig permitirá que tú y tu grupo lleguéis con tiempo para proceder a vuestro check-in en la terminal correspondiente sin prisas. ¿A qué esperas para reservar?

Atención al cliente

(+34) 971 65 71 73
Horario de atención:
Desde 8am a 8pm
Email de contacto:
info@roig.com