Saltar al contenido
DestacadoMSeries2600x762ES
DestacadoROIGTaycanescritorioES
DestacadoservicioEnsaimadas2133x625ES
DestacadoEmpresaECO2600x762PlantaES
Mallorca_Live_Festival_2600X762_ES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Tus sueños los conduces tú

Las experiencias son como el tiempo, cada minuto que pasa es único y no vuelve jamás. Nunca dejes de explorar, ya sea por descubrir nuevos rincones o por disfrutar sintiendo el asfalto.

Bienvenido, te estábamos esperando.

Servicios Premium

Rentcar premium

ROIG PREMIUM le ofrece las marcas más exclusivas con todas las ventajas y los extras incluidos.

Coches con chofer

Vehículos de lujo con chofer para que disfrute Mallorca con todas las comodidades.

VENTAJAS DE ALQUILAR CON ROIG PREMIUM

Con su alquiler de coche de lujo en Mallorca tendrá disponible un Seguro Todo Incluido, que tiene la mayor cobertura posible. Incluye cualquier tipo de daño que tenga el coche, a menos que sea provocado por conducción temeraria o bajo efectos del alcohol y drogas. Este seguro tampoco cubre la pérdida o rotura de la llave, los daños provocados por llenar el depósito con el combustible equivocado, o el robo de objetos personales dentro del vehículo.

Para su completa tranquilidad, ROIG Rent a Car ofrece a todos sus clientes un servicio de asistencia 24 horas. Estamos preparados para cualquier eventualidad en el caso improbable de una incidencia en carretera. Es por esta razón que le atenderemos de inmediato y le sustituiremos el coche cuando sea necesario.

Para que siempre pueda conducir con toda la atención que se precisa, nuestro alquiler de coches de lujo incluye la incorporación gratuita de un segundo conductor, que le podrá sustituir al volante siempre que lo necesite. 

En ROIG Premium podrá beneficiarse de una política de combustible lleno-lleno. Su funcionamiento no podía ser más simple: recibirá su coche de alquiler lleno y tendrá que devolverlo así. En el caso de no poder rellenar el combustible ROIG Premium lo hará por usted, siempre y cuando pague el gasto del combustible. 

En ROIG Premium le ofrecemos extras y servicios exclusivos sin cargo adicional. Este es el caso del GPS o navegador, una de las herramientas más útiles a la hora de viajar por las carreteras de Mallorca. 

Otro de los extras gratuitos que ROIG Premium quiere ofrecerle es un asiento para niños. En el caso que viaje con los más pequeños de casa, podrá contar con un elevador o maxi-cosi según la edad del niño de forma completamente gratuita.

Podrá recoger su vehículo de lujo de alquiler en Mallorca en nuestras oficinas junto al aeropuerto de la isla. Un representante de nuestra empresa, lo estará esperando a la puerta de llegadas para que pueda recoger su vehículo de forma fácil. Además también podrá hacer uso de nuestro traslado al aeropuerto una vez haya devuelto su vehículo. 

NUESTRA FLOTA RENTACAR

Slide
F-3
BMW Serie 1
Auto
5 Pasajeros
5 Puertas
2 Maletas
Slide
O-6
Audi A5 Cabrio
Auto
4 Pasajeros
3 Puertas
2 Maletas
+ 25 Edad Mínima
Slide
O-8
BMW Z 4 Cabrio
Auto
4 Pasajeros
3 Puertas
2 Maletas
+ 25 Edad Mínima
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slide
I-9
Porsche Cayenne
Automático
5 Pasajeros
5 Puertas
5 Maletas
+ 25 Edad Mínima
Slide
I-7
Porsche Taycan
Automático
4 Pasajeros
5 Puertas
3 Maletas
+ 25 Edad Mínima
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slide
I-8
BMW IX
Auto
5 Pasajeros
5 Puertas
4 Maletas
+ 25 Edad Mínima

EXTRAS RENTACAR

CONDICIONES

Cancelación o modificación del contrato

No te preocupes por nada, modifica o cancela la reserva de tu coche de alquiler de forma totalmente gratuita.

Política de combustible Lleno / Lleno

Recibirás tu coche de alquiler con el depósito lleno y únicamente tendrás que devolverlo tal cual, sin pagar más por ello.

Conductor adicional gratis

Añadir a un segundo conductor en el contrato de alquiler es gratis. No pagarás ningún suplemento por ello.

OPINIONES SOBRE ROIG

Ich wohne in der Nähe von Palma und kann nicht immer selbst mit dem Auto fahren, weil ich es mir mit meinem Mann und meinen Kindern teile. Deswegen brauche ich mehr oder weniger regelmäßig ein Taxi, vor allem, wenn ich abends ausgehen will. In der letzten Zeit habe ich immer Roig angerufen und war wirklich begeistert. Die Taxifahrer sind nett, professionell und kommen immer pünktlich.

Adalia Reber Avatar
Adalia Reber
10/10/2018

Ich bin erst einmal, fast zufällig, mit einem Taxi von Roig gefahren, aber ich war sehr zufrieden. Ich brauchte damals ein Taxi für eine Fahrt innerhalb von Palma und habe mich für Roig entschieden, weil ich sie von einer Mietwagenbuchung kannte. Der Service war wirklich gut, ich kann nichts Gegenteiliges behaupten!

Richelle Múller Avatar
Richelle Múller
10/10/2018

Es ist genial, wenn man sich auf ein Taxiunternehmen verlassen kann. Ich fliege normalerweise ein- bis zweimal im Monat geschäftlich nach Barcelona und meine erste Wahl für die Fahrt zum Flughafen ist immer Roig. Roig ist professionell und absolut zuverlässig, außerdem gefällt es mir, dass es sich dabei um ein mallorquinisches Unternehmen handelt.

Raymond Weigel Avatar
Raymond Weigel
10/10/2018

FAQ