Saltar al contenido
DestacadoROIGTaycanescritorioES
DestacadoEmpresaECO2600x762PlantaES
DestacadoMSeries2600x762ES
DestacadoservicioEnsaimadas2133x625ES
Mallorca Live Festival 2133x625 ES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Reserva una ensaimada típica de Mallorca con tu Rent a Car en ROIG

 Si hay algún souvenir estrella de la isla de Mallorca es sin duda la ensaïmada. Y es que este delicioso manjar es ideal para llevar a casa a tus seres queridos e incluso para rememorar tu visita a la mayor de las Baleares, gracias a la versatilidad de sus sabores.  La ensaïmada de Mallorca es un alimento de masa azucarada, fermentada y horneada, elaborada con harina de fuerza, agua, azúcar, huevos, masa madre y manteca de cerdo.

Es por esta razón que, en ROIG, como expertos en Mallorca, queremos que te lleves solamente lo mejor de nuestra tierra y puedas degustar este producto en toda su autenticidad. Y para hacértelo más fácil que nunca, ahora ofrecemos un servicio de entrega de ensaïmada en nuestras oficinas de alquiler de coches en el aeropuerto de Palma de Mallorca, en Son Oms.

Todo esto es posible gracias a nuestra colaboración con la centenaria cadena de Pastelerías Pomar, expertos en repostería y con más de 116 años de experiencia. Especialistas en ensaïmadas, Pastelerías Pomar empezó su trayectoria con pequeñas panaderías, y tras más de un siglo de experiencia, su visión de futuro, pasión por el trabajo y tradición han llegado a ser una de las pastelerías más prestigiosas de la isla. 

¿Cómo reservar tu ensaimada con ROIG? 

 Si quieres reservar una ensaimada durante tu estancia en Mallorca y asegurarte que te llevas siempre producto de la mejor calidad, solamente tendrás que reservarla a través de nuestra web cuando hagas la reserva de tu Rent a Car, nuestro correo electrónico o a través de nuestro teléfono de atención al cliente. 

Selecciona tu vehículo, indica si quieres que preparemos tu ensaimada cuando recojas o cuando devuelvas el vehículo, y lo tendremos todo listo en nuestras oficinas rentacar cerca del aeropuerto de Palma aprovechando tu alquiler de coche en Mallorca con ROIG para vivir la experiencia de conocer la isla desde el primer minuto. Además, como puedes elegir que te entregamos tu ensaimada a la recogida o a la devolución del vehículo podrás tanto disfrutarla durante tu estancia en la isla como llevártela de vuelta a casa para alargar la sensación de vacaciones en Mallorca.

¡ Recuerda que este servicio sólo podrá realizarse si la ensaimada se encarga 48 h antes de la recogida o devolución del vehículo!

Como empresa que lleva casi 70 años operando en la isla y expertos en Mallorca, ROIG quiere ofrecer a sus clientes la seguridad de llevarse una buena y auténtica ensaimada a casa o a su hotel, sin arriesgarse a comprar una ensaimada cualquiera en un sitio para turistas. 

Reserva ya este producto balear emblemático con ROIG, asegurándote de que pruebas una ensaimada de calidad y tradicional de la forma más cómoda posible.