Saltar al contenido

Gana un fin de semana con coche incluido en el Hotel Sant Francesc de Palma




     

    * Campos Obligatorios

    ROOFTOP-1
    FACHADA-HOTE-2-1
    Rooms-8-301
    previous arrowprevious arrow
    next arrownext arrow

    Disfruta de tu Audi Q2 con un 10% de descuento – ¡Sólo hasta el 6 de octubre!

    ¿Quién dijo que las vacaciones eran solo para el verano? Disfruta de un merecido descanso en la isla de Mallorca con todas las comodidades que necesitas para desconectar al 100% de tu día a día. ¿Cómo? Pues participando en el concurso organizado por el Hotel Sant Francesc y ROIG RENT A CAR. Participando en él, tendrás la posibilidad de ganar dos noches de alojamiento en el increíble Hotel Sant Francesc y alquiler de coche gratuito.

    Si quieres pasar dos noches inolvidables para dos en una habitación deluxe de este hotel de 5 estrellas en Palma de Mallorca con desayuno incluido y recorrer algunos de los puntos más significativos de la isla en un coche de alquiler, ¡no te pierdas las bases de este concurso!1. Sigue las cuentas de Hotel Sant Francesc y ROIG en Instagram y Facebook
    2.  Dale like a la publicación y comparte la historia mencionándonos en tu Instagram.3.  Menciona a dos amigos en los comentarios.
    4. Entra en el link de nuestra bio y rellena el formulario (imprescindible).
    5. ¡Cruza los dedos! Cuantos más amigos participéis, más posibilidades de ganar tendréis.

    Puedes participar en este concurso hasta el 30 de noviembre, fecha en la cual se anunciará al ganador o ganadora. La persona premiada podrá disfrutar del premio hasta 6 meses después de haberse proclamado ganadora, estando las fechas sujetas a disponibilidad y exceptuando las siguientes fechas: del 30/12/20 hasta el 03/01/21 (ambas fechas incluidas), y del 31/03/21 hasta el 04/04/21 (ambas fechas incluidas).

    ¿Te apetece darte un capricho? ¡Participa ya!