Saltar al contenido
SONOMS
SONOMS
previous arrow
next arrow

Alquila una furgoneta camperizada en Mallorca

¿Quieres vivir una experiencia única en la mayor de las islas Baleares? Si quieres recorrer Mallorca en furgoneta y disfrutar de la magnífica naturaleza mediterránea, ROIG Rent a Car te ofrece una oportunidad única. Gracias a nuestra colaboración con Mallorca Campers, ahora puedes elegir una Peugeot Rifter camperizada y vivir la isla de una forma diferente.

Camperiza nuestra Peugeot Rifter a tu gusto

En Roig Rent a Car, te ofrecemos dos formas distintas de camperizar nuestras furgonetas de alquiler. Escoge entre una de estas dos opciones para dormir en cualquier punto de la isla:

1. Peugeot Rifter con tienda en el techo

Duerme bajo el cielo estrellado reservando tu furgoneta de alquiler en Mallorca con una tienda de techo. Esta opción incluye el railing colocado en tu Peugeot Rifter, una tienda de techo, colchón para dos personas y una escalera para que puedas subir a tu tienda cómodamente. No solamente esto, sino que las tiendas se ofrecen ya montadas, así que no tendrás que hacerlo tú.

2. Peugeot Rifter con cama MiniCamper

¿Prefieres dormir dentro de tu vehículo? Esta opción de furgoneta camperizada es otra opción ideal para disfrutar de lo mejor de los parajes mallorquines más bonitos desde la comodidad que te ofrece esta furgoneta camperizada. Este pack incluye una estructura desmontable, colchón de 1,20 metros de ancho por 1,90 metros de largo.

3. Peugeot Rifter con tienda en el techo + Cama minicamper

Una opción ieal para familias es combinar ambas estructuras camperizadas. Además de ahorrar dinero, tendrás espacio suficiente para que duerman hasta 4 personas en tu Peugeot Rifter camperizada. 

Todas las opciones incluyen servicio de limpieza y desinfección completa. No solamente esto, sino que si sois un grupo más grande, también podréis elegir ambas opciones.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta camperizada en Mallorca?

Como ves, los precios varían en función de si es temporada baja (de Noviembre a Abril) o alta (de Mayo a Octubre), y del tipo de seguro contratado para la Peugeot Rifter. El Seguro básico incluye una Franquicia de 1200€,  mientras que la opción Todo Incluido cubrirá tu vehículo al completo, excluyendo cualquier daño ocasionado en las tiendas o camas Minicamper.  

Por otro lado, los precios de dos días son precios totales. Para alquileres de más de 3 días, el precio se establecerá por día de alquiler según tipo de seguro y temporada. 

Condiciones de alquiler de las furgonetas camperizadas

El seguro Todo Incluido no cubre en ningún caso los daños ocasionados a las tiendas o camas Mincamper

Edad mínima de 21 años y 1 año de carnet.

Política de combustible lleno/lleno.

Recogida y devolución en nuestras oficinas de Cala d’Or o Son Oms

Para los alquileres con S.B con Franquicia será necesaria la presentación de una tarjeta de crédito para realizar el bloqueo de la franquicia (1200€) en la tarjeta.